Un intento de asalto provocó la volcadura de una camioneta en el velódromo de Ciudad Deportiva en la capital tabasqueña.

Al filo del mediodía de ayer jueves, dos sujetos salieron de una sucursal bancaria de la zona con una fuerte cantidad de dinero que retiraron de la institución, sin embargo, otra camioneta les cerró el paso y los amenazó con un arma de fuego. 

Tras negarse a detenerse, los presuntos asaltantes dispararon un arma de fuego contra los cuentahabientes, pero la camioneta en la que viajaban estaba blindada por lo que resultaron sin heridas. 

Los asaltantes embistieron la camioneta, por lo que la unidad quedó volcada con sus tripulantes al interior. 

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, además de agentes de la Policía Estatal de Camino, debido a que el tránsito vehicular en la zona se complicó debido a que la unidad obstaculizaba casi todos los carriles.

Se reportó que los agentes localizaron abandonada cerca de la “fuente de los niños traviesos” la unidad en la que se habían trasladado los delincuentes, la cual contaba con reporte de robo. 

Redacción Grupo VX | Viernes 03 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: