Este marte se instaló la Comisión de Enlace de Entrega-Recepción en el Ayuntamiento de Centro, donde se acordaron las fechas de reunión para la evaluación de las diversas áreas de la administración municipal.

El alcalde de Centro Evaristo Hernández señaló que Yolanda Osuna Huerta será la segunda alcaldesa en el municipio, y confió que se dé seguimiento a proyectos y obras pendientes.

La alcaldesa electa, sostuvo que su equipo de transición hará  un manejo responsable y transparente del proceso de entrega,  donde en cada una de las reuniones de trabajo se hará el  análisis técnico, ordenado y transparente de la información.

Hernández Cruz informó que entre los pendientes que heredará será el problema estructural del Palacio Municipal, la construcción de plantas potabilizadoras, así como la sustitución de las tuberías de agua potable y alcantarillado.

Al respecto, la alcaldesa electa comentó que en el caso del inmueble que ocupa el Ayuntamiento están a la espera de un estudio de cimentación que se está realizando para determinar que procederá en ese caso.

Sobre el nombramiento de los funcionarios municipales, en entrevista la alcaldesa electa reiteró que después del 15 de septiembre dará  a conocer quienes la acompañarán en la administración municipal.

Por: Cinthia Pérez Pérez | Grupo VX | Martes 07 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: