Cunduacán, Tabasco. 03/09/2021

Esta mañana en sala cabildo del Palacio Municipal, se llevó a cabo una reunión protocolaria de entrega-recepción entre la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián y el alcalde electo, Jesús Abraham Cano González.

Es importante precisar que, la entrega-recepción es un proceso informativo y de comprobación, en el cual intervienen de manera responsable y legal tanto los servidores públicos en funciones, así como las que tomarán posesión de un cargo, empleo o comisión en el ejercicio público.

Por parte de la actual administración, los trabajos serán encabezados por la contralora municipal, Fanny Lorena Gómez Vidaña, en compañía del director de Finanzas, Guillermo Gutiérrez Cortázar, la directora de Administración, Verónica del Carmen López Campos, el titular de Programación, Moisés Arias Ble, Guadalupe Díaz Cortázar, responsable del área Jurídica y el director de Obras Públicas, Jhonny Ramos Vasconcelos.

En tanto, el equipo de transición del presidente electo está conformado por, Oscar Alberto Azcona Priego, Huelmer Alejandro Martínez, Aideluvia Fuentes Gómez, Nolberto Gordillo Fuentes y Luis Enrique Gordillo Borges.

Este encuentro se llevó dentro de un marco de respeto y legalidad, donde ambos alcaldes acordaron que serían los equipos antes mencionados los que continuarán al frente de este proceso.

Redacción Grupo VX | Viernes 03 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: