Hoy lunes 13 de septiembre se llevará a cabo la vacunación contra COVID-19, exclusivamente para las personas rezagadas del municipio de Centro que por alguna razón no se aplicaron la primera dosis de la farmacéutica “AstraZeneca” o la segunda de “Pfizer”. 

La Secretaría de Salud precisó que podrán recibir el biológico las personas de 18 a 60 años o más, así como embarazadas, en un horario de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Los convocados podrán acudir a cualquiera de las dos sedes habilitadas, en “Olimpia XXI” para quienes asistan en vehículo, y en el Museo “Papagayo” para las personas que asistan a pie.

En el caso de aquellos que recibirán la segunda vacuna de Pfizer, deberán llevar su comprobante de aplicación de la primera dosis. 

Asimismo, este lunes y mañana martes se aplicará en el municipio de Cárdenas la primera dosis de AstraZeneca a los rezagados de 18 a 60 años o más, así como a embarazadas, en la Universidad Popular de la Chontalpa, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Mientras que, en el municipio de Tacotalpa, la jornada de vacunación será los días 14 y 15 de la primera dosis exclusivamente a los rezagados de 30 a 39 años y embarazadas en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal. 

Para el caso del municipio de Jalapa, será único día, el martes 14 y se aplicará la primera dosis a rezagados de 30 a 39 años en el Casino del Pueblo, en la cabecera municipal, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.  

En el municipio de Jalpa de Méndez, mañana martes también se vacunará a los rezagados de 30 a 39 años en la sede de la División Académica de la UJAT. La dosis que recibirán es la de Pfizer.  

La Secretaría de Salud resaltó que es muy importante que acudan a vacunarse, ya que no habrá de nueva cuenta una jornada de vacunación para rezagados del municipio de Centro y Cárdenas.

Para mayores detalles puede consultar las redes sociales de la Secretaría de Salud y de la “Grande de Tabasco” en XHVX Tabasco.

Redacción Grupo VX | Lunes 13 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: