En ZapopanJalisco, un hombre subió hasta la torre más alta de la reconocida Plaza del Sol y desde ahí no dudó en lanzarse, con el único objetivo de perder la vida.

Varias de las personas que se encontraba en la zona comercial grabaron el momento en el que el sujeto no identificado se tiró desde el techo del área de estacionamiento, los hechos ocurrieron el viernes 3 de septiembre del 2021

Al percatarse de plan del hombre por poner final a su vida, las autoridades llamaron a bomberos rescatistas, quienes llegaron a tratar de persuadir al presunto para que no cometiera el acto.

Fueron alrededor de cinco personas las que estuvieron en labor de convencimiento con el sujeto y otras más preparaban un colchón abajo por cualquier cosa o para que pudiera caer de forma segura.

Desafortunadamente las palabras de los expertos no lograron quitar de la cabeza del hombre la idea de poner final a su existencia, quien decidió arrojarse al vacío, aun cuando el colchón de los rescatistas no estaba preparado al cien por ciento, el hombre calló al suelo y perdió la vida.

Ante los videos que se difundieron en redes sociales muchos de los usuarios criticaron la poca rapidez de los rescatistas, pues al no tener listo el colchón el hombre si cumplió su objetivo.

La Plaza del Sol es uno de los establecimientos más populares, fue el primero del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), es conocido a nivel mundial y es visitado por miles de personas diariamente que acuden a comprar ropa, accesorios, artículos de cocina o pasar un momento en familia.

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: