Michael Higgins, de 34 años, fue detenido tras ser acusado de poner en riesgo la vida de su hija, de cuatro meses, al colocarla a una secadora de ropa, la cual después encendió.

El hombre fue arrestado el domingo por la policía de Manchester, New Hampshire, después de que les fue reportado un caso de violencia doméstica entre el hombre y la mamá de la menor. 

De acuerdo con New York Post, la policía recibió un reporte de que la pareja estaba discutiendo aunque indicaron que encontraron señales de algún altercadola mujer indicó que Higgins arrojó a su hija a la secadora previo a encenderla.

“La madre pudo intervenir y sacaron al bebé de la secadora”, refirió la policía en un comunicado de prensa.

Él  renunció a la lectura de cargos el lunes y un juez ordenó su detención sin derecho a fianza. Su caso fue asignado a la oficina del defensor público, pero hasta el momento, no cuenta con un abogado.

Asimismo, se dio a conocer que la niña no sufrió ninguna herida. Higgins enfrentará cargos sobre conducta imprudente, amenaza y por poner en riesgo la vida de la menor. 

La autoridades determinaron que la liberación del acusado pude significar un peligro para la comunidad y las víctimas, asimismo, tiene antecedentes de violencia familiar y se ha indicado de violó una orden de restricción. 

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: