Un hombre de 23 años fue detenido y ahora es acusado por haber asesinado cruelmente a un bebé de apenas un año, quien era hijo de su novia. La investigación reveló que el joven ya contaba con 18 arrestos previos y que le quitó la vida al pequeño porque lloraba mucho, «estaba frustrado porque no dejaba de llorar….me estaba molestando», señala uno de los documentos.

De acuerdo con los informes policiales, Keishawn Gordon tomó un cepillo de dientes y abusó sexualmente del pequeño, lo que le provocó una hemorragia interna y daños en el hígado; asimismo, el hombre golpeó en repetidas ocasiones al menor, provocándole diversas fracturas en las costillas, reportó el Médido Forense del Bronx, Manhattan, Estados Unidos.

El pequeño Legacy Beauford, hijo de Jessica Melendez, fue asesinado el pasado jueves en el departamento donde vivían con Keishawn desde que el estaba desempleado. Fuentes de la policía le dijeron al New York Post que el hombre  apretó al niño y lo lanzó hacia el aire, pero este no dejaba de llorar. Por ello fue que se desesperó y tomó el cepillo de dientes y lo agredió. 

Ahora, Keishawn Gordon enfrenta cargos por asesinato, abuso sexual, homicidio y abuso sexual agravado en contra del pequeño.

El hombre asesinó al hijo de su novia porque lloraba mucho. Foto: Especial

Quieren apoyar a la familia del bebé

Una de las vecinas de Jessica le contó al New York Daily News que el día del asesinato del bebé escuchó muchos gritos y el llanto de Legacy, además de que contó que era algo común en aquel apartamento, sobre todo desde que el hombre de 23 años se quedó desempleado y se mudó con ellos.

En tanto, familiares y amigos de Jessica abrieron una campaña de recaudación en la página de Go Fund Me con el objetivo de ayudar a su madre con los gastos del funeral del bebé de un año.

«Legacy Beauford: Una vida tan corta en número, pero con un impacto tan grande se expresó en este bebé. Por favor ayúdenos a honrar a este hermoso hijo de Dios y a recaudar fondos para brindarle el servicio funerario que se merece. Dios te bendiga a ti y a tu generosidad», se lee en la publicación.

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: