Trabajo y compromiso como equipo, fue la fórmula para que el Gobierno Municipal de Jalpa de Méndez, -que concluye en tres semanas-, consolidara la modernización de la ciudad y atendiera a todas las comunidades, sostuvo el presidente municipal José Luis Córdova Ovando, al dar lectura al Tercero y último informe de Gobierno que se llevó a cabo en sesión de Cabildo sin público asistente, de manera virtual, transmitido sólo por redes sociales por la pendemia del COVID 19.

“Todo cuanto estuvo en nuestras manos lo realizamos, para beneficio de todos; sé que habrá otra oportunidad de superar lo que hoy como equipo hemos logrado”, enfatizó el edil en presencia del ex presidente municipal y actual diputado local Jesús Selván García, así como el respaldo y reconocimiento de todos los regidores presentes.

“Ciudadanos de Jalpa de Méndez –puntualizó– hoy he tenido la honrosa encomienda de culminar este último periodo, lo he hecho con amor, con pasión, con el orgullo de saber que en breve culminara la administración y caminaré con la frente en alto, estaremos satisfechos de ver a todas esas familias que disfrutan el Jalpa actual, el Jalpa moderno, el Jalpa que todos queremos y merecemos”.

El primer regidor aseguró que las comunidades Jalpanecas fueron beneficiadas con más de 300 obras realizadas por el Gobierno Municipal en estos tres años, “que parece fácil pero no hay precedente similar”.

El edil hizo un extenso y emotivo agradecimiento al ex presidente Jesús Selván García:“De manera muy especial quiero agradecer la presencia de un gran líder, quien diseño el plan de trabajo de nuestra administración y que me confió la responsabilidad de culminar este periodo, que de manera personal estuvo atento a que las cosas se dieran como estaban planeadas, nuestro amigo el Diputado Local por el Distrito 17, Jalpa de Méndez/Comalcalco, el Licenciado Jesús Selván García”.Muchas gracias mi estimado amigo por tu confianza, le expresó.

El munícipe hizo también un reconocimiento al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador “por los proyectos impulsados en el sureste del país y de manera muy en particular en nuestra ciudad como son las obras que se encuentran en proceso a través de la SEDATU”.

Así también al Secretario de Gobernación y Exgobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, “quien de manera firme y decidida respaldó a nuestro municipio en muchos de los proyectos hoy ya concluidos y otros más en ejecución”.

Asimismo, agradeció el apoyo del Gobernador Carlos Manuel Merino Campos, “que estamos seguros, continuará impulsando el desarrollo de nuestro municipio y del estado de Tabasco”.

A los regidores del Cabido les do la gracia por el respaldo hacia los programas de gobierno.“A pesar que compartimos el cabildo tres partidos políticos, coincidimos en el mismo objetivo: “luchar por un Jalpa Mejor” y nos convertimos en uno solo. Muchas gracias por su respaldo amigos regidores”, les dijo.

Córdova Ovando hizo además un especial reconocimiento a su esposa la presidenta del DIF municipal, Hilda Chablé Izquierdo, y a sus hijos Luis Adán, Daniel Alejandro e Ibzán Emir, por todo el apoyo que le dieron como secretario del Ayuntamiento y como presidente municipal.

“Donde quiera que estemos, seguiremos atentos y solidarios como siempre, no hay una despedida es una pequeña pausa para planificar el futuro, a ustedes muchas gracias por su confianza”, puntualizó el alcalde a modo de despedida.

Redacción Grupo VX | Viernes 17 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: