Jalpa de Méndez, Tab.

El Gobierno Municipal de Jalpa de Méndez que encabeza el profesor José Luís Córdova Ovando, cumple con el Derecho a la vivienda al dotar de techos dignos a seis familias del Poblado Boquiapa, que ahora cuentan con un hogar seguro. La inauguración de las primeras viviendas estuvo presidida por el alcalde José Luis Córdova Ovando y por el diputado local electo y ex presidente municipal Jesús Selván García, quien fue precursor de este importante programa.

En el evento el presidente municipal señaló que en total son 172 acciones de viviendas que se han construido a lo largo y ancho del municipio, «con la finalidad de que las familias de escasos recursos económicos cuenten con espacios seguros».

Los beneficiarios con este programa social agradecieron ser parte del proceso transformador que ahora vive Jalpa de Méndez, luego de que por años carecieron de un lugar seguro, “hoy es un sueño hecho realidad”, “Gracias a las gestiones de Jesús Selván García”, quién inició este proyecto y que acertadamente culmina el actual Presidente Municipal, el profesor José Luís Córdova Ovando.

Con estas acciones el Gobierno de Jalpa de Méndez avanza en la ruta de la Cuarta Transformación, en congruencia con el trabajo que realiza a nivel Nacional el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que las familias Jalpanecas cuenten con mejores condiciones de vida.

A %d blogueros les gusta esto: