Cunduacán, Tabasco. 07/09/2021

La mañana de este martes la alcaldesa de Cunduacán, Nydia Naranjo Cobián en compañía del secretario del Ayuntamiento, Carlos Morales Hernández, hicieron oficial la invitación a la joven Glenda Saraí Soberano Delgado, para portar la banda de Srita. Independencia 2021.

En presencia del Sr. Sergio Soberano García y la Sra. Erika Delgado Mancha, padres de la joven Saraí Soberano, la edil extendió la invitación a formar parte de las actividades preparadas para conmemorar el 211 aniversario del Grito de Independencia y festejar las Fiestas Patrias.

Este año, por restricciones ante la pandemia por Covid-19, el protocolo del Grito de Independencia será transmitido en vivo el día 15 de septiembre a partir de las 11 de la noche, mientras que el desfile cívico se llevará a cabo el 16 de septiembre a partir de las 8 de la mañana por las principales calles de la ciudad.

Finalmente, en el parque Manuel Sánchez Mármol se realizarán los tradicionales juegos mexicanos, como el palo y cochinito encebado en punto de las 4 de la tarde.

A %d blogueros les gusta esto: