Los pagos de aguinaldo en la administración estatal están garantizados, pese a la llegada de un nuevo titular en el Poder Ejecutivo, sostuvo el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (SUTSET), René Ovando Olán.

Entrevistado luego de sostener un encuentro privado con el Gobernador Carlos Manuel Merino en Palacio de Gobierno, el dirigente de los trabajadores burócratas en el estado, sostuvo que no debe haber sobresaltos, ni preocupación por parte de la base trabajadora.

Sobre el encuentro sostenido, Ovando Olán indicó que quedó de manifiesto la voluntad y solidaridad de la base trabajadora para que el gobierno siga su marcha, señalando que de la parte del ejecutivo existe empatía para que así suceda.

El dirigente de los trabajadores burócratas reportó que a la fecha solo el 5 por ciento del toral de los burócratas, permanecen en resguardo domiciliario y el resto ya ha retomado sus actividades presenciales tras recibir el esquema completo de vacunación.

Por: Angel Antonio Jiménez | Grupo VX | Miércoles 15 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: