La quinta temporada del Exatlón México ha avanzado muy rápido y este domingo 12 de septiembre conoceremos al cuarto eliminado de la competencia y parece que por fin rindieron frutos los nuevos refuerzos.

El equipo de Guardianes (rojos) perdió a tres de sus integrantes de forma consecutiva y el público no tardó en notar la diferencia de nivel con los Conquistadores (azules).

Estephanie Solís fue la primera eliminada, después de perder sus cinco vidas en distintos duelos que sostuvo contra Alely Hernández y Nataly Gutiérrez, no sin antes haber protagonizado algunos episodios muy polémicos.

El que dijo adiós para la segunda semana fue Mario Orozco, luego de caer en una serie de combates contra Jonathan García, antes se había enfrentado contra su compañero Alex Alpuche y el cansancio fue el factor determinante.

¿Quién será el eliminado del domingo 12 de septiembre?

Por todo lo anterior, el conductor Antonio Rosique y la producción del reality show anunciaron las incorporaciones del basquetbolista Antonio González y la judoca Paulina Martínez con los Guardianes y parece que eso ya se vio reflejado en resultados.

Según algunas filtraciones presentadas por el Mago Cósmico, el próximo eliminado sería del equipo azul y se trataría de Jonathan García, que ya estuvo cerca de salir en el duelo que protagonizó contra Mario Orozco.

Foto: Facebook @ExatlonMx

Cabe destacar que los ex campeones Mati Álvarez y Heliud Pulido estarán con el equipo rojo algunas semanas para inyectar esa sangre de campeones y ayudar a que mantenga la tendencia ganadora.

A pesar de que muchas de estas filtraciones sí se llegan a corroborar, será necesario esperar hasta el domingo para conocer al eliminado, todo por la señal de Azteca UNO y en punto de las 20:00 horas en tiempo del centro de México.

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: