El Arsenal de Inglaterra, y dos de sus jugadores: Alexandre Lacazette y Martin Ødegaard, se han convertido en tendencia, luego de que distintos medios indicaran que los futbolistas habrían tenido relaciones sexuales en las instalaciones del club.

Luego de que, con tres derrotas en tres juegos, y con el último lugar de la Premier League 0 puntos, Arsenal, tuviera uno de los peores inicios de temporada en su historia reciente, el conjunto rojiblanco de Londres, se ha visto envuelto en un escándalo que ha corrido las redes sociales a lo largo de las últimas horas del 29 y 30 agosto.

De acuerdo con los medios internacionales, Lacazette y Ødegaard habrían incurrido en una falta que supuestamente los directivos del Arsenal ya tenían conocimiento, pero tras la «confirmación» de la polémica hecha por algunos sitios de noticias, el equipo tendría que salir a hablar al respecto de lo sucedido, así como indicar cuál sería el castigo o sanción por que supuestamente los futbolistas habrían cometido.

Sin embargo, hasta el momento los directivos del club londinense no se han pronunciado ni descartado nada de este asunto que está incendiando las redes sociales, luego de que en Twitter se dijera que el club ya estaría sacando un comunicado sobre la situación.

Cabe recordar que este no sería el primer escándalo en el que estaría envuelto el jugador francésLacazette, pues en enero del año pasado el futbolista se convirtió en noticia tras darse a conocer que engañó a su novia con una camarera, según el medio británico The Sun.

Fuente: Agencias

A %d blogueros les gusta esto: