El diputado local del PRD, Juan Álvarez Carrillo, denunció que en Macuspana el Concejo Municipal está construyendo obras “al vapor” y mal hechas, misma que dejó inconclusas el exalcalde de MORENA, Roberto Villalpando Arias.

El legislador por Macuspana, señaló que tan sólo, en la calle del “mercado viejo”, que se ubica en la cabecera municipal, el pavimento lo están tirando sobre el lodo, luego que por más de un año permanecieron prácticamente abandonadas, ante la salida de Villalpando Arias.  

Álvarez Carrillo, adelantó que no aprobará la cuenta pública 2020 del exalcalde, Roberto Villalpando y del Concejo Municipal porque dijo, no se puede permitir «el gran robo y atraco que le hicieron a Macuspana».

Indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado sobre el avance de la investigación de la denuncia contra el exedil, Villalpando Arias.

Es de recordar que tras la salida del morenista Villalpando Arias, las calles que habían sido rotas, quedaron abandonadas, sin que se diera una explicación de las condiciones de la misma, sin embargo, a unas semanas que termine el actual trienio, estas obras han comenzado a ser concluidas, aparentemente sin la calidad requerida.

Redacción Grupo VX | Viernes 10 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: