Bajo un techado de sombrilla multicolores y música alusiva a las fiestas patrias; ayer jueves por la tarde fue inaugurado de manera virtual el 6to Festival de las Butifarras 2021 en la calle José María Pino Suárez, conocida como «El Portal de las Artes y Cultura» a un costado del palacio municipal, con la presencia de las autoridades municipales y comerciantes en general.

En este evento, los comerciantes, ubicados en los corredores ofrecen una variedad de butifarras a precios accesibles para locales y visitantes.

Durante esta inauguración de forma virtual, estuvieron presentes la presidenta Electa Nury López Sánchez; el alcalde José Luís Córdova Ovando; José Antonio Nieve Rodríguez secretario de Turismo de Tabasco y Martha de los Ángeles Madrigal Campo directora de Fomento Económico y Turismo de Jalpa.

El secretario de Turismo, reconoció la muestra de civilidad política al estar los dos alcaldes tanto saliente como entrante en esta inauguración del 6to Festival de las butifarras 2021 y la unidad de los jalpanecos. Felicitando a todos por este evento tan importante.

En tanto, que el alcalde José Luís Córdova Ovando, dijo, que «en una fecha tan especial para México al conmemorar el 211 aniversario del inicio de la lucha por la independencia de México; una lucha lograda, llamada libertad, con un México democrático y libre».

«Hoy estamos viviendo una pandemia que azota el mundo entero; hoy la vida tiene que continuar, con un formato diferente se va a llevar acabo el 6to Festival de la butifarra, durante cuatro días, los días 16, 17, 18 y 19».

Redacción Grupo VX | Jueves 17 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: