En colaboración con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), el Gobierno Municipal de Jalpa de Méndez que preside José Luís Córdova Ovando hizo entrega formal de las obras de pavimentación en la colonia “el Chayote” del poblado “Iquinuapa” y en la ranchería “Chacalapa” segunda sección (San Manuel).

Se trata de dos importantes obras de beneficio colectivo que propiciará una mayor conectividad en la zona, mejorando además la calidad de vida de las familias de este sector.

El Presidente Municipal destacó que el Municipio, logra avanzar, gracias a la unidad de los regidores que integran el cabildo, quienes aprueban las obras más prioritarias, dando respuestas en beneficio de las familias Jalpanecas.

Durante el acto protocolario de inauguración, el Presidente Municipal, José Luis Córdova Ovando, estuvo acompañado de la síndico de Hacienda, Elda Gómez Hernández, de sus compañeros regidores, Darinel Madrigal, Claudia Hernández Arellano, Pedro Magaña, así como del Secretario del Ayuntamiento, Lucio Madrigal García y de algunos vecinos beneficiados.

Redacción Grupo VX | Jueves 09 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: