El próximo 21 de septiembre se llevará a cabo la renovación de la presidencia del  Consejo Coordinación Empresarial de Tabasco, por lo que este lunes se emitió la convocatoria.

El presidente de la cúpula empresarial, Luis Alberto Rodríguez Luna, informó que  hasta el momento Violeta Isidro Pérez, ex presidenta de la Canirac;  Alfredo Cobo González,  presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tabasco; y   Edgar Garduño Paz, ex presidente de la Canagraf, han manifestado  su intención de relevarlo en la presidencia, y tienen hasta el 16 de septiembre para inscribirse en el proceso.

Expuso que la convocatoria se entregó directamente a los aspirantes y a las cámaras que conforman el CCET.

Detalló que por única ocasión, quien resulte electo el próximo 21 de septiembre, tendrá un periodo de siete meses, con la posibilidad de reelegirse por un período más, de un año, esto, para homologar el desfase de los tiempos que ocasionó la pandemia del Covid 19.

Al respecto, Alfredo Cobo, presidente de la Asociación Hoteles informó que la próxima semana definirá si busca la presidencia del organismo cúpula, al  descartar la posibilidad de que exista una candidatura de unidad “la semana entrante definiré si busco la presidencia, todo dependerá de los factores externos o internos  que me impidan  buscarla,  entonces declinará. Una candidatura de unidad, difícilmente se va a dar”.

En tanto, Edgar Garduño, dijo que existe piso parejo para quienes busquen la presidencia del CCE, por lo que aseguró está dialogando con varios presidentes de cámaras empresariales “estoy trabajando en un plan de trabajo,  los contendientes hemos trabajado juntos, es un consejo donde se ha mostrado la amistad”.

Por: Cinthia Pérez Pérez | Grupo VX | Lunes 06 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: