La bancada del PRD en el Congreso local impulsará la “resistencia civil” contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al considerar que los problemas con las altas tarifas y un mal servicio sigue vigente y no ha mejorado.

Juan Álvarez Carrillo, integrante de dicha fracción, afirmó que como parte de la agenda legislativa del partido del “Sol Azteca” se encuentran este y otros temas que siguen vigentes, aunque se afirme lo contrario.

El macuspanense, indicó que, entre otras acciones, buscarán un encuentro con la titular de la SEDENER, Sheila Cadena para que funja como mediadora ante el problema y no como parte de la CFE.

Comentó que podrían actualizar el padrón de los ciudadanos en resistencia civil en Tabasco, así como retomar la estrategia jurídica de promover amparos.

Sostuvo que serán diputados orgánicos del partido y a diferencia de la bancada pasada impulsarán en el legislativo las demandas del PRD para beneficio de la población.

Cuestionado sobre la reunión del coordinador de la bancada Héctor Peralta Grappin con el gobernador del Estado, sostuvo que fue de cortesía, pero que en ningún momento serán “borregos de nadie”.

A %d blogueros les gusta esto: