Hoy por la mañana se desarrolló la Junta Preparatoria del Congreso Local y los integrantes de la 64 legislatura rindieron protesta de ley y se declararon listos para la sesión solemne del próximo domingo en la que dará inicio el ejercicio constitucional.

Durante la sesión fue elegido Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar como presidente de la mesa directiva que fungirá durante el primer período ordinario de sesiones que inicia el 5 de septiembre y concluye el 15 de diciembre del año 2021, quien tomó la protesta a la nueva mesa directiva.

Previamente, el presidente de la mesa directiva de la Junta Preparatoria, Rafael Sánchez Cabrales rindió protesta de ley y luego hizo lo propio le tomo protesta a los 34 diputados locales restantes.

Posteriormente se entregó la documentación electoral a la nueva mesa, que también integran Joandra Monserrath Rodríguez Pérez, Isabel Yazmín Orueta Hernández y Maritza Mallely Jiménez Pérez, para que de ahora en adelante lleve a cabo los trabajos correspondientes.

Redacción | GrupoVX | Viernes 03 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: