Sin precisar nombre, la dirigencia estatal del PRD ventiló que ex diputados locales que formaron parte de la bancada ya “andan buscando chamba” en el gobierno estatal.

El dirigente del partido del “sol azteca”, Francisco Javier Cabrera Sandoval, señaló que no sería extraño ver a exlegisladores de ese instituto político como funcionarios en el gobierno del Estado, pues dijo tener información que andan ya “tocando puertas”.

Cabrera Sandoval refirió que la nueva bancada del PRD no será como la anterior en la que muchos estuvieron al servicio y cumpliendo órdenes de Palacio de Gobierno o de la ‘Casita Azul’.

Negó que desde que asumió la dirigencia estatal le haya dado un mal trato o excluyera a Patricia Hernández Calderón, quien renunció al partido hace unos días, como señaló la exdiputada local.

Cabrera Sandoval reconoció que existió una diferencia entre ambos, misma que se agudizó cuando la exdiputada respaldó la reforma para que los Cabildos designaran a los delegados municipales, yendo en contra de lo que señalaba la dirigencia.

El líder perredista recordó que Hernández Calderón llegó a esa posición por el exgobernador Arturo Núñez Jiménez y no fue la militancia la que le otorgó ese espacio.

Redacción Grupo VX | Miércoles 08 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: