Diputados locales llevaron a cabo la instalación formal de 7 de las 16 comisiones ordinarias de la 64 Legislatura del Congreso Local.

En las distintas sesiones, los legisladores destacaron la necesidad de mantener el respeto y la cordialidad, para que sin tintes partidistas sumen esfuerzos en cada una de las actividades que les corresponde.

La Comisión de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, presidida por el morenista, Rafael Elías Sánchez Cabrales.

La Comisión de Bienestar Social, Asuntos indígenas y Atención a Grupos Vulnerables, dirigida por el perredista, Juan Álvarez Carrillo.

La Comisión de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública, presidida por el morenista, Luis Salinas Falcón; la de Derechos Humanos e Igualdad de Género, presidida por la morenista, Karla Garrido Perera; la de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero, encabezada por el priista, Fabián Granier Calles.

Asimismo, la Comisión de Desarrollo Metropolitano y Zonas Conurbadas, será presidida por la morenista, María de Lourdes Morales López y la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, presidida por el perredista, José Pablo Flores Morales.

Redacción Grupo VX | Martes 14 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: