El DIF Tabasco, a través de la Secretaría Ejecutiva de Voluntariado Tabasco, recibió una significativa donación por parte de alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Al encabezar la entrega de los insumos donados, la Presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, agradeció profundamente y de corazón el noble gesto a los jóvenes, por sumarse a la causa de ayudar a los que menos tienen.

Entusiastas y con la firme intención de servir, alumnos del 5to semestre del turno matutino y vespertino del Conalep 098, Villahermosa II, se dieron a la tarea de recaudar artículos de limpieza y abarrotes, para donarlos a esta institución de asistencia social, aportando de esta manera su granito de arena para quienes más lo necesitan.

La donación recibida será distribuida entre los diferentes Centros Asistenciales que pertenecen al DIF Tabasco.

En este evento, estuvieron presentes la Coordinadora General del DIF Tabasco, la Directora General de Finanzas, Planeación y Administración del DIF, la Directora de la Secretaría Ejecutiva de Voluntariado, la Subdirectora del Conalep 098, así como titulares de diferentes áreas del DIF y de la institución educativa.

A %d blogueros les gusta esto: