Tras anunciar su salida de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Alfredo Cobo González, descartó nuevamente la posibilidad de que se logre una candidatura de unidad para la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET).

Expuso que la candidatura de unidad no es posible, porque cada uno de los tres contendientes tiene objetivos y metas diferentes.

Consideró  que hay las condiciones para considerar que habrá piso parejo en la elección que se realizará el próximo 21 de septiembre, aun cuando dijo hay “cosas” que le generan duras, y que se aclararán el próximo lunes que realice su registro.

“Analice la situación, creo que hay buenas posibilidades de ganar, he platicado con los otros contendientes, no hay candidatura de unidad”

Comentó que en caso de ganar buscará que el CCET desarrolle un trabajo coordinado con el Gobierno de Tabasco para abonar a mejorar las condiciones económicas en la entidad “no vamos a depender de lo que haga el gobierno, sino tener proyectos para conjuntarlos con lo que realiza el gobierno”.

Por: Cinthia Pérez Pérez | Grupo VX | Viernes 10 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: