A partir de mañana martes 14 y hasta el 21 de septiembre, se llevará a cabo la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a jóvenes de 18 a 29 años de edad y embarazadas, de los municipios de Comalcalco y Nacajuca.

En Comalcalco, se habilitarán 4 sedes de vacunación: el Cecyte número 04, el Colegio de Bachilleres número 03, la Escuela primaria “13 de septiembre” en Tecolutilla, y el CBTA número 199 de Villa Aldama, donde se atenderá a los jóvenes por orden alfabético, en un horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Mañana martes 14 de septiembre, iniciaran con los apellidos paternos que inicien con las letras A-B-C, para continuar el miércoles 15 de septiembre con las letras D-E-F, y para el jueves 16 de septiembre se atenderá a las letras G-H-I-J; el viernes 17 de septiembre, la vacunación será para los jóvenes cuyo primer apellido comience con las letras K-L-M-N; el sábado 18 a los de las letras Ñ-O-P-Q; el lunes 20 de septiembre a los de las letras R-S-T-U; y concluir el martes 21 de septiembre con las letras V-W-X-Y-Z.

Para el caso del municipio de Nacajuca los módulos de vacunación serán itinerantes, sin importar el orden alfabético, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los días martes 14 y miércoles 15 de septiembre, los centros de vacunación estarán en el Instituto Tecnológico de la Chontalpa, ubicado en la cabecera municipal; la cancha techada del Fraccionamiento Pomoca; y la cancha techada de la ranchería Sandial.

Para el jueves 16 de septiembre, se atenderá en los módulos del Poblado Guaytalpa y del Fraccionamiento Pomoca; para concluir el viernes 17 de septiembre en las canchas techadas del Fraccionamiento Pomoca; el poblado Guaytalpa y el poblado Guatacalca.

Es importante recordar, que los interesados en aplicarse la primera dosis de la vacuna, deberán presentar la hoja de su pre registro.

Pata mayores detalles de sedes y horarios de vacunación puede consultar las redes sociales de la Secretaría de Salud y de la Grande de Tabasco en XHVX Tabasco.  

Redacción Grupo VX | Lunes 13 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: