Con atención en cinco sedes, continua este martes, vacunación anticovid a personas de 18 a 29 años de edad y embarazadas, en el municipio de Cárdenas.

El interés prevalece en la juventud cardenense, quienes desde primeras horas de hoy acudieron por su primera dosis de AstraZeneca, que los protegerá contra el Coronavirus.

Enrique Hernández Martínez, jefe jurisdiccional, estimó se apliquen este día 10 mil 400 dosis, distribuidas en las tres sedes de la cabecera municipal: Centro de Salud Urbano, Cobatab 5, UPCH y los poblados C-15,  C-22, C-29 y Gutiérrez Gómez.

Asimismo, en el municipio de Paraíso, continuó este día, la aplicación de primera dosis de AstraZeneca a jóvenes de 18 a 29 años, y para este día, se esperan atender a 5 mil personas, además de mujeres embarazadas con tres meses de gestación.

La atención este día, en la escuela secundaria federal José María Pino Suárez, se centra a personas de la colonia Quintín Arauz, Los Mangos, Fonhapo y Ría. Monte Adentro, y se programaron en esta sede, 1mil 500 dosis.

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: