Por tercer día consecutivo, la Secretaría de Salud continúa con la aplicación de la primera dosis contra el COVID-19 a los jóvenes de 18 a 29 años de edad del municipio de Cárdenas.

Este día fueron habilitadas siete sedes con una meta de aplicación de 8 mil biológicos de AstraZeneca.

En el Centro de Salud Urbano, el Platel 5 del Cobatab, y la Universidad Popular de la Chontalpa están siendo inoculados quienes inician sus apellidos paternos con las letras «Q» a la «Z».

Mientras que en el municipio de Paraíso la jornada de vacunación contra el COVID-19 a los jóvenes de 18 a 29 años de edad transcurre sin contratiempos y con una amplía respuesta ciudadana. Este día fueron habilitadas 4 sedes de atención.

Los módulos están instalados en la secundaria Federal «José María Pino Suárez» de la cabecera municipal, campo deportivo «Francisco I Madero» de la ranchería Madero tercera sección, la primaria «Justo Sierra Méndez» de la ranchería Libertad y la primaria «Leonardo Castellanos de la ranchería Unión segunda sección».

Asimismo, con buena respuesta de jóvenes de 18 a 29 años y embarazadas, se lleva a cabo la vacunación contra el Covid-19 en villa Playas del Rosario, del municipio de Centro.

Aquí se aplicarán hoy mil antígenos, correspondientes a la primera dosis de la farmacéutica AstraZeneca.

Redacción | GrupoVX | Miércoles 08 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: