Ayer miércoles inició el proceso de entrega recepción en el municipio de Jonuta entre el alcalde en funciones Francisco Alfonso Filigrana Castro y el electo, Eric Garrido Argáez.

En su red social, Garrido Argáez calificó como «ameno y respetuoso» el encuentro que sostuvo con el perredista, y con el que dijo se dio inicio a la transición ordenada y respetuosa de la administración.

«Reconozco y respeto la voluntad del presidente para lograr una transmisión pacífica, ordenada y transparente», escribió el edil electo.

Añadió que ambos equipos se reunirán mañana viernes 03 de septiembre para acordar un plan de trabajo que evaluarán semanalmente hasta llegar al 05 de octubre, fecha en que asumirá oficialmente las funciones como presidente municipal.

Tal como lo dijo el edil electo, las posturas de ambas partes han cambiado, dado que tras obtener el triunfo el pasado 06 de junio, Garrido Argáez había advertido que el cacicazgo de Filigrana Castro en Jonuta había terminado, además acusó que el perredista y su familia se han hecho de mansiones en ese municipio y casas en Mérida, Yucatán, presuntamente, con dinero del erario del municipio.

Por su parte, el edil saliente tachó al morenista de «mentiroso y «tinterillo» y le pidió comprobar sus dichos y no hacer declaraciones mediáticas.

Redacción Grupo VX | Jueves 02 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: