Este lunes los cibernautas se lanzaron contra el youtuber “Shelos”, pues por medio de una transmisión en vivo se burló de la muerte del pequeño Tomiii 11.

Cabe recordar que el niño saltó a la fama a inicios de este año, cuando pidió a los internautas que se suscribieran a su canal de YouTube para poder convertirse en streamer.

El carisma y la inocencia del pequeño le ayudaron a hacerse sumamente popular, tanto que logro acumular 8.67 millones de seguidores en la plataforma de videos más popular del mundo.

Desafortunadamente el paso por el mundo de Tomiii 11 concluyó la mañana de este 30 de agosto, aunque no se precisó la causa exacta de su muerte.

Pese a que la familia se reservó la información sobre el deceso del niño, se sabe que él padecía cáncer cerebral. Incluso la enfermedad le había hecho perder la visión de un ojo.

Cibernautas piden cancelar a “Shelos” por burlarse de la muerte de Tomiii 11

Luego de la muerte de Tomiii 11 sus seguidores y demás comunidad de las redes sociales no dudó en emitir condolencias para la familia del menor.

Aunque en su mayoría se expresó cariño hacia la memoria del pequeño originario de Chile, el youtuber “Shelos” realizó comentarios inapropiados sobre la tragedia.

“Ahora puedo decir que el canal de Tomiii está muerto, ¿verdad? Ya no va a subir nada. Así que la gente que dice que Tomiii es mejor, están alabando a un muerto, a un canal muerto”, expresó el sujeto.

Por si fuera poco, y en evidente tono burlón, “Shelos” calificó como “necrofilia” a las muestras de empatía que los cibernautas tuvieron con el pequeño.

El escándalo no se hizo esperar, incluso el youtuber publicó un video en donde dio a entender que no “iría en contra de gente idiota” y que podría cerrar su canal ante la filtración de sus datos personales.

Fuente: Radio Formula

A %d blogueros les gusta esto: