Las fechas FIFA son el dolor de cabeza para los clubes, pues en algunos casos los jugadores que viajan con sus selecciones se llegan a lesionar, o por la carga de trabajo cuando regresan a su club es donde el futbolista se llega a lastimar.

Aunque el sueño de todos los deportistas es representar a su país, los clubes son quienes por así decirlo, son los verdaderos dueños de los futbolistas; siempre dejan ir a sus jugadores con el temor de si volverán bien o no.

Así le pasó a las Chivas con su jugador Alexis Vega, quien sufrió una dura entrada por detrás cuando un jugador de Costa Rica lo leño sin medir su fuerza; el conjunto rojiblanco no está para nada contento en que Vega siga en concentración con la Selección de México, aún con su lesión.

Este es el enojo de las Chivas con el Tri

Afortunadamente la lesión de Alexis Vega no pasó a mayores, pero el hecho de que el futbolistas rojiblanco no regresara de inmediato con su club y sí viajará con la Selección de México los cuales se medirán en su tercer partido por la Eliminatoria de la Copa del Mundo rumbo a Qatar 2022, es la razón por la cual las Chivas están enojados con el Tri.

El Rebaño Sagrado sabe de antemano que no contarán con un pilar importante de su plantilla, y es que Vega en lugar de regresar de inmediato con su club para comenzar la rehabilitación y los cuidados necesarios, el atacante de las Chivas decidió seguir y viajar con el Tri.

Pero una de las razones por la cual Alexis Vega siguió con la Selección de México es que le realizarán una resonancia magnética en el tobillo derecho, debido a que no se le pudo hacer dicho estudio tras el partido contra Costa Rica.

La resonancia magnética determinará si Alexis sufrió un esguince de segundo grado, el cual aún no ha sido corroborado por la selección mexicana, o en el peor de los casos, si la lesión es de alguna magnitud más grave.

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: