Un bebé de tan solo dos meses de edad ha sorprendido al mundo al sobrevivir varios días sin alimento ni agua sobre el pecho de su madre que murió debido a una sobredosis. El menor comió de su mano hasta que fue rescatado por la policía local. 

En Louisville, en Kentucky, Estados Unidos, fue encontrado el cuerpo de Danielle Wade, de 29 años, quien, de acuerdo a las autoridades, llevaba varios días en descomposición. Encima del cadáver estaba el pequeño Dreseaun que presentaba graves lesiones en la mano.

Según las declaraciones de Adriana Wade, abuela del bebé, la policía de Louisville le informó que su hija había fallecido en su departamento ubicado en Oboe Drive en St. Dennis el pasado 18 de agosto debido a una sobredosis.

“Descomponiéndose durante días con su pequeño bebé, su pequeño recién nacido, acostado encima de ella”, declaró Wade.

Los agentes le informaron que mientras la madre del bebé yacía muerta, niño trató de comer de su mano para sobrevivir. El menor mordió sus propios dedos, de hecho los elementos de la policía lo encontraron con la carne viva. 

“Ese bebé que estaba en el apartamento mientras se descomponía, tenía la mano en carne viva por tratar de comer para sobrevivir”,

Adriana Wade describió el evento como un milagro, pues a pesar de que su hija falleció, su nieto logró mantenerse con vida hasta que los policías llegaron al rescate. “Dios está involucrado. Es muy milagroso. Se comió la mano cruda. (Estuvo) allí durante días sin técnicas de supervivencia», dijo. 

En tanto, el pequeño Dreseaun se encuentra en un hospital recibiendo atención médica tras las lesiones provocadas por chuparse la mano y los dedos con tanta intensidad. 

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: