El municipio de Comalcalco, mantiene el entusiasmo de la juventud de 18 a 29 años de edad, para vacunarse contra el Coronavirus, y este miércoles se estima aplicar otras 6 mil dosis de Pfizer, en sus 4 sedes, informó la jefa jurisdiccional Ana María Javier Hernández.

Hace un llamado a la población comalcalquense de este rango de edad, cuyos apellidos paternos inicien con las letras D a la F, para que en un horario de 8:30 a 16:00 horas, acudan al Cecyte 4 y COBATAB 5, a recibir su primera dosis de este biológico. Así también están atendiendo en las Villas Tecolutilla y Aldama, donde estarán hasta el 21 de septiembre, con pausa el domingo.

La funcionaria de Salud, invitó a todas las comunidades aledañas de la Villa Carlos Green, de los grupos de edad de más de 30 años, y embarazadas que por algún motivo no se han aplicado su primera dosis de Pfizer, a que aprovechen que este día, se estará vacunando en la escuela primaria Rosendo Taracena Padrón, en la Villa Carlos Green, en horario de 8:30 a 15:00 horas.

Redacción | GrupoVX | Miércoles 15 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: