El cuerpo de la jóven Ana Karen será sepultado este jueves en el panteón Jardines del Recuerdo, en el municipio de Tlalneplantla, Estado de México.

Hay que recordar que apenas el pasado martes 31 de agosto, fue localizado en Tula, Hidalgo, el cuerpo de Ana Karen, la chica que fue arrastrada por la corriente generada ocasionada por las intensas lluvias de este domingo en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Ana Karen fue arrastrada por la corriente en el municipio de Tlalnepantla el domingo 29 de agosto y su cuerpo fue encontrado más de 80 kilómetros del lugar en el que ocurrió la tragedia que vivió junto a su novio, con quien viajaba a bordo de una motocicleta. 

Fue hasta la mañana del miércoles 1 de septiembre cuando la madre de la joven de 19 años recibió el cuerpo de su hija, quien se tuvo que trasladar al municipio de Tula, donde se le realizó la autopsia de ley. 

Hay que recordar que el  padre de Ana Karen en distintas ocasiones ha mencionado que su familia no piensa levantar cargos en contra Dennis, el novio de su hija, pues saben que se trató de un accidente. El joven quien fue rescatado el mismo día, actualmente se encuentra en el hospital recuperándose de los golpes que recibió.

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: