Para este martes se prevén intervalos de chubascos y ambiente caluroso durante el día en territorio tabasqueño, según el pronóstico.

En su último reporte, la Conagua reportó que, para este martes, una masa de aire relativamente seca continuará internándose sobre el sureste mexicano, favoreciendo condiciones de cielo despejado a medio nublado sobre Tabasco, Chiapas y Oaxaca.

Con la presencia de posibles intervalos de chubascos de 5 a 25 milímetros, temperaturas máximas de 37 grados Celsius, así como viento de este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En cuanto al semáforo de ríos, el IPCET señala que estos, se encuentran estables, por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), con observación en los ríos La Sierra en Pueblo Nuevo y San Pedro, sin representar riesgo alguno a la población.

El IPCET, reitera a la ciudadanía, que, ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas.

Redacción Grupo VX | Martes 21 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: