Piñatería Ramírez publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que presuntamente Andra Milla, la estudiante que aparece en un video viral pidiendo que le llamen “compañere”, amaga con demandarlos por mofarse de la polémica.

“Esperen mi demade”, dice la captura de una publicación de Facebook a nombre de Andra Milla, retomada en la cuenta de Instagram de Piñatería Ramírez.

La publicación en Instagram

“Habemus demede…(no se que sea pero sé parece a demanda) asi que pedire su apoyó cuando este en almoloya …alguien sabe por que estas personas siempre etiquetan al conapred” publicó textualmente la fabricante de piñatas en el texto que acompaña la captura.

Piñatería Ramírez fue muy cuestionado en redes sociales al crear una piñata dedicada a Andra y compartir la imagen también en Instagram.

“Habemus piñata. ‘No soy tu compañera, soy tu compañere’. ‘No soy tu piñata, soy tu piñate’ ‘sin miede al exite’. ‘Respeten sobrines’ Saludos a mis clientes no binarios”, escribió la empresa acompañando las imágenes.

La imagen que reprodujo esta vez la piñatería –conocida por otras polémicas similares– está tomada de la supuesta página de Andra Milla creada el pasado 26 de agosto y que, cuatro días después, publicó la misma imagen de la piñata con el texto: “Desgraciades!”

Fuente: Proceso

A %d blogueros les gusta esto: