El alcalde electo de Jonuta Eric Garrido Argáez  dijo dejar atrás el enfrentamiento que sostuvo con el edil Alfonso Filigrana Castro, durante las pasadas elecciones del 6 de junio, por lo que el proceso de transición que inició será de manera pacífica y ordenada.

Y aunque en su momento hizo señalamientos contra el edil, Garrido Argáez señaló que son “normales” los ataques se presentan, pero ahora es un nuevo periodo donde ambos deben respetarse “hay agresiones y ataques que son normales en el periodo político, pero ya terminó, estamos en un nuevo tiempo,  ahora hemos acordado respetarnos por el bien de Jonuta”.

Señaló que luego de asumir la presidencia municipal, tendrá un mes para revisar las condiciones en que se encuentra y de haber alguna anomalía se dará a conocer “pero no nos vamos a encasillar en posiciones estériles y de pleito o agresión con el alcalde”.

El edil electo apuntó que Filigrana Castro tiene claro que las votaciones del pasado 6 de junio no le favorecieron, por lo que dijo, no ver intenciones del edil continuar la cadena impugnativa.

Por: Cinthia Pérez Pérez | Grupo VX | Jueves 02 de septiembre de 2021

A %d blogueros les gusta esto: