Jalpa de Méndez, Tab. a 14 de septiembre de 2021.

Con la contribución de Petróleos Mexicanos (Pemex), el gobierno municipal que encabeza el Alcalde, José Luis Córdova Ovando, dio el banderazo de arranque de pavimentación de la carretera principal de la Ranchería Tierra Adentro Tercera Sección (el Vigía), obra realizada en beneficio de los pobladores y comunidades circunvecinas.

Con el firme propósito de brindar a las familias Jalpanecas, una mejor calidad de vida, autoridades municipales trabajan en conjunto con sociedad, entidades del gobierno estatal y federal para atraer los recursos necesarias para que cada vez más sean más las familias beneficiadas.

En esta ocasión la comunidad de Tierra Adentro Tercera Sección, contará con esta importante acción de parte de la actual administración, y con la aportación de Pemex Social, implementando trabajos consistentes en la pavimentación de 2.6 kilómetros de la vía principal de esta comunidad.

El alcalde destacó que cada comunidad recibió obras de parte de esta administración, atendiendo las necesidades más prioritarias y para ello trabaja en coordinación con las dependencias, como Pemex que ahora actúa como un aliado del municipio para generar desarrollo.

Por su parte la delegada de la comunidad Marisela Suárez Lázaro agradeció el inicio de esta importante obra que será de gran beneficio para los pobladores.

Durante el banderazo de arranque el presidente municipal estuvo acompañado de Lucio Madrigal García, Secretario del Ayuntamiento; la síndico de Hacienda Elda Gómez Hernández; el regidor Reyes de la O, así como directores de la administración municipal y vecinos beneficiados.

A %d blogueros les gusta esto: