El Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) continuará brindando sus servicios de manera híbrida, a las más de 15 mil personas mayores de 15 años que atienden, informó su director Raúl Ochoa Bolón.

Expuso que en el IEAT no hay un ciclo escolar como tal, por lo que como parte de las estrategias para dar continuidad a los adultos que buscan concluir su primaria o secundaria, es seguir ofreciendo las clases a distancia a través de televisión por  TV UJAT y Televisión Tabasqueña, aun cuando la mayor parte de la población que atienden  está vacunada contra el covid 19.

“Seguiremos trabajando como lo hemos hecho  durante la pandemia, que es a través de las herramientas tecnológicas y la educación a distancia para que los adultos concluyan sus estudios”.

Expuso que a diferencia del sistema tradicional, en el IEAT se tienen círculos de estudio donde no existe aglomeración de personas “la ventaja es que nuestros círculos de estudio no son aulas, sino atención en casa, lo que ha permitido seguir avanzando y no tener aglomeración de personas” indicó.

Por: Cinthia Pérez Pérez | Grupo VX | Miércoles 25 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: