Por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violación, pederastia, violencia familiar, incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar y despojo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a seis personas en distintas acciones.

Todos ellos fueron presentados ante las autoridades jurisdiccionales pertinentes, dando continuidad a los procesos penales que permitirán el acceso a la justicia a las víctimas.

VIOLACIÓN Y PEDERASTIA

En un primer operativo, la Policía de Investigación detuvo en Cárdenas a Moisés “N”, por el delito de violación cometido en agravio de una menor de edad, derivado de la causa penal 337/2021. El presunto agresor fue asegurado sobre la calle principal de la ranchería Azucena del citado municipio.

En otro momento, la FGE cumplimentó un mandato judicial en contra de Isidro “N”, investigado por su presunta participación en un hecho de pederastia. Fue localizado en el poblado Tulipán de Cunduacán. 

Así también, se logró la aprehensión, en el poblado Gregorio Méndez de esa demarcación, de Ángel y/o Ángel de Jesús “N”, por su probable responsabilidad en el delito de pederastia, derivado de la causa penal 143/2021.

VIOLENCIA, INCUMPLIMIENTO Y DESPOJO

Además, en operativos llevados a cabo en distintos puntos de la geografía estatal, fueron detenidos tres sujetos que eran requeridos por la autoridad judicial por los delitos de violencia familiar, incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar y despojo agravado.

El primero, Gustavo Adolfo “N”, fue detenido en Jalpa de Méndez; Román “N”, también fue localizado en el mismo municipio; y en Teapa fue capturado Juan José “N”, respectivamente.

Redacción | GrupoVX | Martes 24 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: