La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) reportó una avance del 75 por ciento,  en la entrega de los enseres domésticos a los afectados por las inundaciones del año pasado.

Durante la conferencia de prensa mañanera, su titular Luis Crescencio Sandoval  González informó que continúan con la distribución de los enseres en Tabasco, donde hasta el corte del 20 de agosto, se había entregado 145 mil 503 paquetes.

Detalló que aún están pendientes por entregar 49 mil 208 paquetes de enseres domésticos, los cuales se prevén terminar de distribuir con el apoyo de mil 364 elementos del Ejército,  entre el 10 y 13 de septiembre.

En el caso del estado  de Chiapas,  el titular de la SEDENA informó que como parte del Plan de Atención a Desastres, ya se concluyó la entrega de 26 mil 132 paquetes a afectados por las lluvias del 2020.

Este viernes, como parte del Plan DNIIIE elementos del Ejército Mexicano de la 30 Zona Militar realizaron la distribución de enseres domésticos en el municipio de Jalapa.

Por: Cinthia Pérez Pérez | Grupo VX | Viernes 20 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: