Cunduacán, Tabasco a 23 de agosto de 2021.

Desde muy temprana hora de este lunes, autoridades municipales se dieron cita en la explanada del Palacio municipal, donde fue inaugurado un elevador para el uso de personas con alguna discapacidad y adultos mayores.

El C. Elías Burelo Hernández, coordinador de Personas con Discapacidad, manifestó su agradecimiento a la actual administración por hacer una realidad esta obra la cual calificó como necesaria.

“Siempre me han comentado lo difícil que les resulta a las personas con discapacidad realizar algún trámite ya que las oficinas se encuentran en la segunda planta, por ello es que agradezco a la presidente municipal, la Sra. Nydia Naranjo Cobián, el interés por la construcción de este elevador el cual será de gran beneficio”, manifestó Burelo Hernández.

De acuerdo con el secretario municipal el profesor Carlos Morales Hernández, Cunduacán se convierte en el primer municipio en el que un Ayuntamiento pone en funcionamiento un elevador para uso exclusivo de adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Finalmente, este elevador también cuenta con un sistema braille que brindará el servicio para aquellos ciudadanos con discapacidad visual o ceguera.

Redacción Grupo VX

A %d blogueros les gusta esto: