Cunduacán, Tabasco. 26/08/2021

Como parte de su compromiso social con los municipios donde tiene presencia y con la finalidad de contribuir en la mejora de los servicios educativos, Petróleos Mexicanos (PEMEX) tras una gestión por parte del Gobierno Municipal que encabeza la Sra. Nydia Naranjo Cobián, realizaron la entrega de un desayunador escolar en el ejido Pino Suárez.

En compañía de Gilma Triana Hernández, representante de la Oficina de Responsabilidad Social de PEMEX, Naranjo Cobián pudo constatar los trabajos realizados en el Jardín de Niños Unitario “Tomás Garrido Canabal”.

En su momento, la titular de este centro educativo, Yuliana Olvera Díaz, agradeció a las tres órdenes de gobierno por realizar tan anhelada obra, pues dicho espacio se encontraba en condiciones no adecuadas para el desarrollo educativo de los menores.

Por su parte, el Presidente de Padres de Familia, Hernán Torres Zacarías, expresó su reconocimiento por considerar a la comunidad infantil por la construcción del desayunador ya que el anterior, quedó con severos daños después del temblor del 2017.

A este importante acto, acudieron Fernandez Sánchez Torruco, en representación del Gobierno del Estado, el secretario del Ayuntamiento de Cunduacán, Carlos Morales Hernández, Orlando Torres Rodríguez, delegado de la comunidad y José Luis Mata Martínez, Gerente de Construcción y Proyectos de la Compañía Copesa, quienes fueron los encargados de ejecutar esta obra.

A %d blogueros les gusta esto: