Olga Sánchez Cordero, por medio de un mensaje en sus redes sociales le dio la bienvenida a Adán Augusto López a la Secretaría de Gobernación (Segob), quien desde este día será secretario de Gobernación.

“Cierro un ciclo y abro otro en el Senado de la República, la máxima tribuna del país, desde donde buscaremos construir la agenda legislativa que el país necesita”, se puede leer en el mensaje publicado en Twitter.

Hay que recordar que Sánchez Cordero fue electa como nueva presidenta del Senado de la República, luego de obtener 79 votos a favor, 17 en contra y una abstención durante la votación de ayer.

La extitular de la Segob se presentará a su nuevo cargo el próximo miércoles 1 de septiembre, día que darán inicio las sesiones de la LXV Legislatura.

Adán Augusto López asume la Secretaría de Gobernación

Adán Augusto López Hernández, durante la mañana de este lunes, asumió formalmente la Secretaría de Gobernación (Segob), cargo que dijo desempeñará en busca de fortalecer la Cuarta Transformación.

Esto sucedió durante el evento de entrega recepción, en el cual Olga Sánchez Cordero se despidió de su cargo como titular de la Segob, puesto en el que duró 33 meses. López Hernández, agradeció el trabajo realizado por Sánchez Cordero en los más de mil días al frente de la dependencia federal, además reiteró su lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: