El presidente López Obrador informó que el fin de semana estará listo para la venta su nuevo libro, titulado A la mitad del camino.

En la Conferencia Mañanera, el mandatario explicó que un capítulo está dedicado a describir cómo fue la relación con el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump. «Ahí se habla de todo lo que se trató. Va a quedar claro cómo es la política exterior de México», dijo.

El presidente agregó que hubo una buena relación con Donald Trump y ahora, «afortunadamente hay muy buena relación con Joe Biden«.

Hace unos días, López Obrador dijo que con este libro no se van a aburrir, pues también toca el tema de la oposición contra su gobierno. El libro A la mitad del camino sale a la venta, justo cuando el político morenista comienza la segunda parte de su administración.

Además de compartir el título del libro, AMLO dijo que está compuesto por cuatro capítulos. El primero habla sobre el presente en nuestro país. La segunda parte tiene como tema central la política exterior, en donde hizo referencia a la frase de Benito Juárez «El respeto al derecho ajeno, es la paz».

Explicó que el tercer capítulo está dedicado a los opositores a su gobierno y el último habla sobre el porvenir y la visión que tiene el titular del Ejecutivo sobre el futuro de nuestro país.

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: