Por el momento no se tiene previsto el cierre de Ciudad Deportiva por  la construcción del nuevo parque Centenario 27 de febrero,  que realizará la   Secretaría para el Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU),  informó el titular del  Instituto de la Juventud y el Deporte  (INJUDET) Miguel Ángel Contreras Verdugo.

Durante la firma de convenio con el Instituto de El  Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET),  para el intercambio de actividades deportivas, instalaciones para la práctica del deporte y la realización de torneos y convivencias deportivas, el funcionario señaló que en el primer trimestre del 2022, se estará estrenando el nuevo estadio de beisbol.

“Las instalaciones del Injudet están abiertas para los derechohabientes, las albercas están en óptimas condiciones, y esperamos para el primer trimestre del próximo año tener  nuevo estadio, está a punto de entrar la maquinaria hacer su trabajo que se retrasó por los play off”.

En entrevista, el titular del INJUDET adelantó que la próxima semana se tiene programada una reunión con representantes de la SEDATU para definir los detalles sobre qué áreas de Ciudad Deportiva se cerrarán con las obras del estadio Centenario.

El funcionario estatal comentó que las albercas, las canchas de basquetbol y futbol rápido,  permanecerán abiertas al público, mientras las obras no  afecten. Detalló que se levantará una tapia alrededor del Centenario durante el desarrollo de los trabajos.

“Mientras que la maquinaria no afecte otras áreas,  la Ciudad Deportiva permanecerá abierta sin problemas, en próximas semanas se tendrá claridad de fecha en que iniciarán los trabajos”.

Cabe señalar que este miércoles, inició el desmantelamiento del estadio de beisbol.

Por: Cinthia Pérez Pérez | Grupo VX | Martes 24 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: