El delantero mexicano Raúl Jiménez, confesó que durante el tiempo en el que estuvo en rehabilitación por la fractura en la cabeza por un golpe accidental por parte de David Luiz, el exportero del Chelsea y Arsenal, Petr Cech siempre se mostró pendiente de su evolución, pues él vivió una situación similar.

“He estado en contacto con Petr. Me envió un mensaje de texto diciendo que si necesitaba o quería que él estaba allí», dijo el delantero azteca en entrevista con algunos medios ingleses.

Cech quien después de sufrir una fractura de cráneo cuando era cancerbero de los Blues, intentó ayudar también en la elaboración de la protección que usa Raúl para seguir jugando futbol, poniendo de ejemplo el casco que él usaba. «Una vez que fuimos a un partido en Londres, o el equipo fue a un partido en Londres, le llevó al médico uno de sus cascos para ver si podemos hacer algo similar.

Ese tipo de cosas te permiten saber que la gente está ahí contigo, incluso si no te conocen, están ahí para ayudar». «Me siento seguro» Jiménez confesó que ya está acostumbrado a utilizar la banda elástica para jugar futbol, pues sabe que debe usarla para no tener ningún tipo de problemas.

“Ya estoy acostumbrado. Lo he estado usando desde marzo. No es una gran diferencia. Me siento seguro. Si depende de mí, no lo usaría, jugaría como de costumbre. Pero los médicos me dijeron que es protección para prevenir algo que en este momento podría ser más peligroso para mí que para cualquier otro jugador».

Fuente: Medio Tiempo

A %d blogueros les gusta esto: