El comité organizador de Jóvenes Nacionalistas-Jalpa de Méndez, en coordinación con la presidenta municipal electa, Nuris López Sánchez, llevaron a cabo, esta mañana en el Lobby del Hotel Aura, el corte de listón inaugural de la Primer Gran Colecta de Útiles Escolares, cuyo propósito es entregar lo recaudado a niñas, niños y adolescentes del municipio, que están por iniciar su ciclo escolar y qué, por razones económicas, sus papás se ven impedidos a comprarlos.

La invitación es para la población en general, en un horario de 9 a. m. a 5 p. m., del 23 al 27 de agosto. Puedes donar desde una hoja blanca hasta un kit escolar, que estén en condiciones aceptables como: juego de geometría, lápices, lapiceros, etcétera.

«Nos propusimos ayudar a las niñas y niños del municipio y con ello, a sus papás que fueron afectados por la crisis de la pandemia. Queremos constribuir con un granito de arena», expuso Capetillo Jiménez.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta municipal López Sánchez, felicitó al comité organizador pues «es un gran esfuerzo que hacen para la colecta; siempre van a contar conmigo. Vamos avanzando juntos».

«Se tiene la finalidad de recolectar útiles nuevos y usados, que estén en buenas condiciones, para llevárselo a las niñas y niños de escasos recursos económicos. Les pido a todos que nos ayuden a difundir esta acción».

«El regreso a clases será seguro. No tengamos miedo y sigamos el protocolo de la Secretaría de Salud», comentó la alcaldesa electa.

Estuvieron presente la presidenta municipal electa, Nuris López Sánchez; el ingeniero Adalberto Capetillo Jiménez, líder de los Jóvenes Nacionalistas y la licenciada Karen Domínguez Córdova, coordinadora estatal de la Juventud e integrantes del comité de Jóvenes Nacionalistas.

Redacción | GrupoVX | Lunes 23 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: