Cunduacán, Tabasco. 19/08/2021

Esta mañana, la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián, sostuvo una reunión con personal de la Gerencia de Responsabilidad Social de la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Durante esta reunión se dio a conocer la aprobación de la gestión solicitada por parte de esta administración en el tema de rehabilitación de caminos y pavimentación de vialidades. Cabe destacar que de estas gestiones las comunidades beneficiadas serán, Ej. Casablanca 2da. sección con la rehabilitación de 1580 metros lineales de camino a base de mezcla asfáltica en frio, otra comunidad beneficiada corresponde a Miahuatlán 2da. sección con la rehabilitación de 1.6 kilómetros a base de mezcla asfáltica en caliente y finalmente otra de las obras aprobadas corresponde a Cumuapa 2da. sección con la pavimentación de 2.6 kilómetros de calles.

Por su parte, Gilma de Jesús Triana Hernández, de la Gerencia de Responsabilidad Social de Petróleos Mexicanos, explicó que Cunduacán figura entre los municipios a nivel nacional por su labor de gestión y presentación de proyectos viables por lo que su ejecución está programada para iniciar el próximo 13 de septiembre del presente año.

Para finalizar, la alcaldesa se hizo acompañar este día, por el secretario del Ayuntamiento, Carlos Morales Hernández, el regidor Diego Escayola Zardoni y el director de Obras Públicas, Jhonny Ramos Vasconcelos, así como los representantes de las empresas socialmente responsables que participaran en la ejecución de estas importantes obras.

Redacción Grupo VX | Jueves 19 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: