La Secretaría de Salud del estado informó el proceso de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, a la población de 30 a 39 años para los municipios de Comalcalco, Cunduacán y Jalpa de Méndez.

La dependencia estatal indicó que, para el caso del municipio de Cunduacán, el proceso para completar el esquema de vacunación de la marca “Sinovac” será del 21 al 27 de agosto, exclusivamente segunda dosis.

Para el municipio de Comalcalco, la aplicación de la segunda dosis de “Sinovac” será del próximo martes 24 y hasta el 28 de agosto.

La Secretaría de Salud precisó que en las sedes de la “Villa Chichicapa”, el Plantel 3 del COBATAB y CECYTE Plantel 4, el proceso será por orden alfabético de apellidos.

En Jalpa de Méndez, la aplicación de la segunda dosis, también de la vacuna “Sinovac”, será del 24 al 27 de agosto en la División Académica Multidisciplinaria de la UJAT, será única sede.

Para consultar sedes, horarios y localidades a vacunar, puede consultar las redes sociales de la Secretaría de Salud y de la “Grande de Tabasco” en XHVX Tabasco.

Redacción Grupo VX | Jueves 19 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: