Los diputados locales salientes fueron reprobados por la ciudadanía debido al bajo desempeño que tuvieron en la actual Legislatura, destaca estudio de desempeño de “Foro Ciudadano 27 MX”

De acuerdo con una encuesta aplicada a ciudadanos dio como resultado que, de los 35 legisladores, un total de 23 tienen calificación reprobatoria.

Felipe López Ortega, presidente de la asociación, señaló que según la “Evaluación Ciudadana de la Gestión Legislativa de Tabasco, se consultó a más de 4 mil ciudadanos vía telefónica.

En la evalución, se tomaron en cuenta aspectos como Identidad Ciudadana, Iniciativas, leyes y decretos, Transparencia, Participación Parlamentaria, Atención en la Emergencia, Gestión Social y Atención Ciudadana, así como Aprobación Ciudadana y Gestión Legislativa.

Entre los no aprobados en términos generales se encuentran Nicolás Bellizia, Karla Rabelo, José Manuel Sepúlveda del Valle, Katia Ornelas Gil, Luis Ernesto Ortiz Catalá, Beatriz Milland Pérez, Patricia Hernández Calderón, Carlos Madrigal, Daniel Cubero Cabrales, José Concepción García y Exequias Braulio Escalante Castillo, Agustín Silva Vidal, Roberto Vázquez, por mencionar algunos.

Redacción | GrupoVX | Miércoles 18 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: