El Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, exhortó a los padres de familia para que, en el regreso a clases presenciales, les insistan sobre la importancia de portar el cubrebocas en todo momento y el lavado constante de manos.

En la rueda conferencia de prensa dominical, el obispo fue cuestionado sobre las denuncias de maestros, quienes acusan que la Secretaría de Educación los está obligando a presentarse en las aulas, ante lo cual el religioso atajó, que primero es la salud.

A la vez que recomendó a los profesores con enfermedades crónicas, que incrementen sus cuidados para que puedan conducir la enseñanza de los alumnos.

Rojas López, adelantó que el padre Roberto Valencia, responsable de la pastoral educativa dará algunos mensajes animando a los padres de familia y a los docentes, para que en este regreso a clases presenciales, todo marche de manera adecuada.

Recordó que, a diferencia de otros años, en esta ocasión no se bendijeron mochilas en la Catedral de Tabasco, pero convocó a los creyentes pedir siempre por la salud de la comunidad educativa.

Redacción Grupo VX | Lunes 30 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: